Mahjong Valencia participa en el torneo Open Los 13 Huérfanos 2018

Mahjong Valencia ha participado en el torneo Open Los 13 Huérfanos 2018 que se ha celebrado en el Centro Municipal La Nave de Puente Tocinos (Murcia) los días 3 y 4 de junio de 2018 con un total de 16 participantes.

El torneo ha sido certificado por la EMA usando Reglas de Competición de Mahjong y un peso de MERS-2.

De los participantes de Mahjong Valencia, Raúl Ríos ha obtenido el 2º puesto con 17 puntos de mesa y 218 puntos de juego; Marcos San Antonio ha obtenido el 10º puesto con 10 puntos de mesa y -217 puntos de juego, mientras que Edgar Rubio ha obtenido el 13er puesto, con 8 puntos de mesa y -88 puntos de juego.

El ganador del torneo ha sido Héctor Escaso, de Mahjong Madrid, con 18 puntos de mesa y 859 puntos de mesa, habiendo logrado, además, el premio a la mejor jugada: 13 Húerfanos, ¡cerrados del muro!. El tercer clasificado ha sido José Moreno, de Los 13 Huérfanos, que además ha conseguido el premio local al mejor jugador del club.

Desde Mahjong Valencia agradecemos la perfecta organización del torneo a nuestros amigos y amigas de Los 13 Huérfanos y damos la enhorabuena a los ganadores.

No hay comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *